Desnudarse o Morir.


"Rajowie"
Bien lo saben Miley Cyrus, Kim Kardashian y hasta Carmen López y Albert Rivera: cuando el talento o los méritos no dan para llenar la prensa, los blogs, las carteras o las urnas, la cosa está clara: toca despelotarse…!

Por otro lado, la semana pasada nos recibían en el “Sephora” dependientes con el rostro centelleante, en todos los bares y restaurantes nos machacaban con “Lets Dance” y “Space Oditty” en frenético loop... y me juego lo que quieran a que como siempre,  las ventas de cuanta biografía y artículo de merchandising; o las descargas de las canciones de Bowie se dispararon un gran triple x por ciento desde el lunes pasado.

Desnudarse o morir : infalibles métodos de reanimación para cajas registradoras e índices de popularidad estancados. Funciona por igual a actrices, cantantes o escritores, e incluso últimamente, a políticos desesperados. No pasa nada: Que viva el morbo! Sólo espero que sean más los dirigentes ineptos los que se apunten raudos a lo de morirse y que dejen para los más talentosos lo de vivir muchos años, aunque de vez en cuando, les dé por despelotarse!

Comentarios