La "Wait-er"



"...antes me dejaba el móvil dentro... para descansar... de los whatsapp y el face y toda la pesca...pero no se puede...no se puede estar una aquí parada, así, sin hacer nada, sólo viendo a la gente pasar... es casi subversivo... a la gente le perturba profundamente. No saben bien si soy segurata, mendigo o una estatua viviente demasiado lejos de las Ramblas... si echarme monedas, pedirme permiso para entrar o hacerme fotos... desde q colgaron al Bowie allá detrás ni te digo... mi carrera como figurante de Instagram ha despegado... el otro día una niña rubita, monísima, me preguntó en inglés, entre asustada y curiosa, q de qué estaba yo disfrazada...tan maravillada conmigo como con los aparatos antiguos del escaparate a los q se negaba a reconocer como teléfonos... -No way¡- le decía al papá -why would anyone tie their iphones to the wall with a cord? Thats odd¡- ...preciosa¡...me la comía... lo pillé porque estoy estudiando inglés, otra vez... ya sabes q en hostelería... está guay, sin embargo... el otro día me enteré de que soy una "esperadora"...a "wait-er"... "wait-ress" en mi caso...(no me lo esperaba, jaja).. se ve que antes, cuando se inventaron el oficio y palabra, la gente comía más lento, o más... y a una le daba tiempo de "esperar" a que se acabaran el primero, el segundo, el postre y el café... tan antiguo como los teléfonos del Ferrán eso... esperar está tan "demodé"¡...tiene tan mala prensa... ya nadie quiere ni sabe esperar... "desesperando", en cambio, somos todos expertos... yo no sé qué me desquicia más, si los ganchitos azules del mensaje visto, la cancion de atención al cliente de Orange, o las revistas re-sobadas de la sala de espera...."re-vistas"... acabo de caer..y mira q los móviles ahora, cualquiera diría, están hechos precisamente para eso... para esperar... "qué movil más grande tienes... es para esperarte mejooor"..para ocupar la espera o distraerla...bueno, qué? Dónde quedamos?...a las 8 no?...no me hagas esperar... ¡¡¡¡... Enviado ayer a las 14:54✅✅ 



Comentarios